Rafa Iglesias y Sara Rodríguez ganan la cuarta edición de la Media Maratón Ciudad de Salamanca

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 1-03-2015

Los salmantinos Rafa Iglesias y Sara Rodríguez se han convertido en los vencedores de la cuarta edición de la Media Maratón Ciudad de Salamanca disputada este domingo, 1de marzo. Iglesias, además, logra su tercer título de las cuatro ediciones disputadas hasta el momento. El vencedor se impuso en la línea de meta a Francisco Javier Alves y a Juan Bueno Losada con un tiempo de 1 hora, 6 minutos y 45 segundos que supone, además, la mejor marca de la MM hasta el momento. Otro salmantino, Alexis Rodríguez acabó en la cuarta posición.
En la categoría femenina, Sara Rodríguez, del Club Triatlón Salamanca, fue secundada por Sandra Márquez, del Club Atletismo Valladolid, y la salmantina Ruth Gómez, que milita en Atletas Veteranos de Salamanca.

EXCELENTE ORGANIZACIÓN
La organización de la prueba rayó a gran altura en una Media Maratón Ciudad de Salamanca que contó en esta edición con 2.270 participantes.

Rafa Iglesias, vencedor por tercera vez de la MM Ciudad de Salamanca.Rafa Iglesias, vencedor por tercera vez de la MM Ciudad de Salamanca.Rafa Iglesias, vencedor por tercera vez de la MM Ciudad de Salamanca.Sara Rodríguez, del Triatlón Salamanca, primera clasificada en la categoría femenina.Sara Rodríguez, la vencedora en el centro, junto a la segunda clasificada, a la izquerda, Sandra Márquez y la tercera, Ruth Gómez.

Comentarios