Quintos puestos para Héctor Rodríguez y Víctor Martín en la Copa de España de Judo

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 7-12-2018

El pasado fin de semana dos de los infantiles del Doryoku disputaron la Copa de España infantil de Valladolid: Héctor Rodríguez Galache y Víctor Martín Malmierca. Ambos lograron un meritorio quinto puesto en una de las Copas de España con mayor participación y con más nivel de todas cuantas se han celebrado hasta ahora. Héctor disputó un total de 6 combates, logrando la victoria en 4 de ellos. Víctor lograría dos victorias y dos derrotas. Ambos se quedaron a tan sólo un combate de poder subir al podium pero demostraron que tienen mucho Judo, muchas calidades y mucho talento. Sin lugar a dudas es un gran balance de nuestros judokas infantiles.
Este fin de semana tenemos una nueva oportunidad, ya que los cadetes se desplazan a Pamplona para participar en una Copa de España que espera una participación de más 550 judokas. El nivel sigue subiendo en cada torneo y los nuestros no quieren perder comba.
Finalmente son siete los judokas que partirán a tierras navarras: Paola Cornejo (52), Paula G. Montaño (63), Álvaro Antón (55), Cristian Olcina y Alvaro Alonso (66), Pablo Recio (73) y Tasio García (90). Mañana comenzarán el torneo a primera hora de la mañana y esperamos contaros buenas noticias a a la vuelta.

CD
 

Comentarios