Quinto entrenamiento de la Media Maratón Ciudad de Salamanca

noticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-atletismo-media-maraton-ciudad-salamanca-entrenamiento

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. https://www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts http://www.confiteriagil.es/ ). Después del anterior entrenamiento en el que se cambió el lugar de reunión, de nuevo se vuelve al sitio habitual, Salas Bajas a las 9:30, este sábado 18 de febrero. Se acerca el día de la carrera, y ya se está afinando el estado de forma.
Consistirá el entrenamiento primeramente de una charla con unos consejos sobre la carrera y los intervalos- Ttambién es hora para formular las preguntas y dudas que se tengan y, a continuación, se comenzará con un  calentamiento seguido de un poco de técnica de carrera que siempre viene bien y el plato fuerte, unas cuantas series de 1000 metros. 
Alrededor de 70 personas se juntaron el anterior sábado, atentos a lo que explicó José Garay, entrenador del equipo Cárnicas Serrano, que se ha desplazado desde Valencia para estar presente en el entrenamiento. Explicó qué es el umbral aeróbico para acostumbrar al cuerpo a funcionar correctamente en los entrenamientos largos sin que ello suponga un gran esfuerzo. Hay que saber el ritmo al que se va cómodo para poco a poco ir subiendo el ritmo de carrera. No se puede estar siempre entrenando al límite, ya que eso hará que en entrenamientos consecutivos no se rinda bien. Hay que dedicar algún día simplemente a entrenar aeróbicamente, sobre todo cuando se está empezando en esto del running.
Por otra parte, Vialia Salamanca tiene expuestos hasta el día 4 de marzo los trofeos que se entregarán el día de la carrera.

MS

noticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-atletismo-media-maraton-ciudad-salamanca-entrenamientonoticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-atletismo-media-maraton-ciudad-salamanca-entrenamientonoticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-atletismo-media-maraton-ciudad-salamanca-entrenamiento

Comentarios