"¿Quién dijo que segundas partes no eran buenas?", lema de la campaña de abonados de Aquimisa

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 9-01-2015

El Club Baloncesto Tormes no quiere que ningún aficionado al baloncesto de Salamanca se pierda la emocionante segunda vuelta de la competición que disputará el equipo Aquimisa Laboratorios. Para ello han lanzado una campaña especial de abonados para esta segunda parte de la Liga bajo el título: ¿Quién dijo que las segundas partes no eran buenas? Así, a un precio reducido de solo 20 euros, todos los interesados podrán seguir la lucha del conjunto charro en busca de la fase de ascenso a Adecco Plata, ¿interesante, verdad?
Los nuevos socios del club salmantino tendrán derecho a beneficiarse de las ventajas y descuentos que el CB Tormes ofrece y podrán adquirir su carnet personalizado desde este mismo sábado antes del partido que enfrentará a Aquimisa Laboratorios y a Sidrería Ferrol a partir de las 18.30 horas en el Multiusos Sánchez Paraíso. También es posible hacerlo a través de la página web del club, www.cbtormes.es, rellenando un formulario.
La segunda vuelta vuelta de la Liga EBA comenzará el próximo 7 de febrero, por lo que aún quedan muchos partidos que disfrutar con el equipo salmantino para acompañarles en esta aventura que sin duda traerá muchas alegrías al baloncesto salmantino.

I.D.C.

Comentarios