Primera jornada del Torneo Padres y Madres del Hergar

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 24-05-2015

Arrancó ya el Trofeo de Padres y Madres y lo hizo con un partido de cada grupo. Los padres y entrenadores del benjamín A y prebenjamín B fueron los primeros que salieron al campo a divertirse, punto final y objetivo del trofeo. En un partido disputado que se decantó al final por el físico, fue el prebenjamín C el que se llevó la victoria por 3-4 gracias a un gol de Rega cuando se llegaba al término del mismo.
En el segundo, un comienzo fulgurante del benjamín B le puso con una victoria momentánea de 0-3 aunque el prebenjamín C no se rindió y puso las cosas en un ajustado 2-3. Un toma y daca en el final del encuentro en el que pudo pasar cualquier cosa decantó el marcador a favor del benjamín B, que acabó ganando 3-5.
La polémica también estuvo presente en ambos encuentros. En la primera, el benjamín A pidió un penalti al final del encuentro y en la segunda, se tiró uno protestado y pudo haber otro para el prebenjamín C. Al final, aunque todos somos una gran familia y lo pasamos bien jugando al fútbol, la competitividad nos atrapa. Eso sí, se recuerda que no hay árbitros y, aunque todos queramos ganar, lo importante es hacer deporte en compañía y disfrutar del postpartido. Los otros dos partidos que debían disputarse quedaron aplazados al no contar con gente para la disputa de los mismos.

CD HERGAR

Comentarios