Primera jornada de Copa de la Liga Entresemana Futormes

Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, SALPESA, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/ ww.salpesa.com/). Comenzaba la MC Donald´s Cup Entresemana de F-7 Futormes, en la que todos los equipos de 1ª y 2ª División se juegan el 2º título en juego de la temporada tras la liga. En el grupo A lidera Miofibrillas que venció con rotundidad a Palmeiras. Con los mismos puntos está el campeón de 1ª DivisiónTrending Topic, que ganó a Las Tapas de Henar.
En el grupo B Figón Charro y Autoescuelas El Pilar comandan el grupo B tras vencer a Moonlight y Excalibur por 0-2 y 3-4, respectivamente.
THC, que venció de goleada a Teleestambul por 6-0, y Tapas 3.0 que ganó con dificultad a Robemar por 4-5, encabezan la clasificación del grupo C.
En el grupo D, único grupo con 6 equipos, 3 equipos encabezan la tabla. Padhesan Fontanería Isma, que ganó 4-8 a Ebanistería Caballero, Figón Charro II que venció a Paki Palla 1-4 y Barrio Vidal que sufrió para ganar por 2-1 a Murphys Law suman sus 3 primeros puntos.
La competición volverá el 17 de abril tras el parón que habrá por la semana santa, tiempo que los equipos utilizarán para descansar y coger las energías necesarias para el tramo final de la temporada.

IA

Comentarios