Presentada la tercera edición de la Marea Amarilla Aerscyl

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 18-02-2019

En las instalaciones de Limcasalud se ha realizado la presentación de la tercera edición de esta carrera solidaria destinada a dar a conocer a la ciudadanía a través del deporte la existencia de estas enfermedades, carrera que pretende conseguir una buena participación para "llenar Salamanca de amarillo y reivindicar las enfermedades raras" y a la par destinar el dinero recaudado a sufragar terapias para los niños y niñas de la asociación. La carrera contará con una prueba competitiva de casi siete kilómetros, además de carreras infantiles y una marcha participativa solidaria.
Esta tercera edición se disputará el domingo 24 de febrero con salida y llegada a la calle Alonso de Ojeda, junto a la plaza de La Concordia, dándose salida a los participantes en la carrera competitiva de 6.950m a las 10:30.
Con posterioridad a las 11:45 se dará comienzo a las distintas carreras de menores convocadas para terminar a las 12:30 con la celebración de la marcha solidaria que dará paso a su fin a la entrega de premios.
El precio de la inscripción es de 6€ y se puede realizar de forma online en https://www.atletismosalmantino.org/MareaAmarillaAERSCYL o de forma presencial en la sede de AERSCYL en la Calle Fray Junípero Serra 11 de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00.
Esta prueba es la 18ª del VI Circuito de Carreras Populares de Diputación de Salamaca, 13ª de categoría verde.
En la pasada edición llegaron a meta 348 participantes, cifra que se espera aumentar en esta tercera edición y por ello se anima a todos los salmantinos y salmantinas a participar de este evento.
Mas información e inscripción para la carrera en:
https://www.atletismosalmantino.org/MareaAmarillaAERSCYL

Comentarios