Plazo de inscripción abierto para la I Carrera Popular contra la Violencia de Género el 18 de septiembre

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 20-06-2016
atletismo-i-carrera-popular-contra-violencia-genero

La I Carrera Popular contra la Violencia de Género, organizada por el Ayuntamiento de Salamanca en colaboración con la Diputación de Salamanca y la Delegación Salmantina de Atletismo, se celebrará el día 18 de septiembre de 2016, a las 10:00 horas, teniendo como salida y llegada la Plaza Mayor de Salamanca. El plazo de inscripción sigue abierto. Un proyecto que nace con el fin de sensibilizar a la población acerca de uno de los problemas más actuales de nuestra sociedad, utilizando para ello un vehículo tan importante como es el deporte.
Se disputarán una carrera competitiva y una marcha participativa, sobre 10Km y 3Km respectivamente. Ambas con recorridos por las zonas más emblemáticas y monumentales de la ciudad. Las inscripciones, con un coste de 3 €, se podrán realizar online a través de las páginas web de la Delegación Salmantina de Atletismo www.atletismosalmantino.org  y en la web de la prueba, www.contralaviolencia.wix.com/degenero; y presencialmente en la Inmobiliaria Salamanca, C/ Alfonso de Castro nº13.
 La cuota de inscripción irá destinada en su totalidad a sufragar el coste de la 'bolsa del corredor' con avituallamiento líquido y sólido, camiseta conmemorativa de la carrera y detalle de cerámica que se entregará al llegar a meta.
Por último, destacar los numerosos premios y trofeos que serán entregados a los primeros clasificados, tanto masculinos como femeninos, de cada una de las 17 categorías establecidas, así como el diverso abanico de actividades paralelas que se ofertarán a todos aquellos asistentes a este evento deportivo.
 

DELEGACIÓN SALMANTINA DE ATLETISMO
 

 

Comentarios