Perfumerías Avenida recibe el 'Premio Jorge D'Alessandro a los valores deportivos'

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 31-08-2015
Jorge D'Alessandro, en el centro de la imagen, junto al alcalde, Alfonso Fernández Mañueco (derecha) y el presidente del Perfumerías Avenida, Jorge Recio.

El miércoles, 2 de septiembre, el CB Perfumerías Avenida recibirá el premio 'Jorge D'Alessandro a los valores deportivos' que este año llega ya a su sexta edición en una gala que se celebrará en el Hotel Don Gregorio de nuestra ciudad, sede del Premio.  En su decisión el Jurado consideró el esfuerzo, la dedicación y el compromiso del Club con el baloncesto manteniendo un siempre difícil equilibrio entre las exigencias profesionales de un equipo de élite con la orientación de sus recursos a la promoción del deporte base a través del exquisito cuidado de una cantera que participa en todas las competiciones oficiales en sus muy diversas categorías.
 Así mismo se entregará un accésitr al CB Tormes en reconocimiento a su extensa trayectoria de casi quince años en pro del baloncesto masculino y a su trabajo con una populosa cantera de cerca de 300 jugadores, una de las más numerosas del deporte salmantino.
 En el transcurso del acto se presentará y convocará la que será primera edición del premio 'Pibe a los valores deportivos' que se otorgará anualmente al deportista salmantino perteneciente a la categoría infantil, cadete o juvenil de cualquier modalidad deportiva que en su desarrollo se hayan destacado en el respeto a los valores que definen la práctica del deporte.
 Al acto finalmente no podrá asistir el Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

Comentarios