Pepe Crespo, nuevo director deportivo y Ludivino Pérez, como gestor, encabezan la nueva estructura del RS Monterrey

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 4-03-2020

La junta directiva del Real Salamanca Monterrey ya planifica el proyecto de futuro a medio plazo, junto a la segunda gran mejora del estadio Reina Sofía, domicilio social y lugar donde disputan sus encuentros desde hace 26 años. Para ello, el club ha decido reorganizar la estructura, tanto en el área de gestión general como en el deportivo.
 Ludivino Pérez ha sido ratificado en la última reunión de la junta directiva, asumiendo la nueva dirección de gestión que compaginará con su labor en las relaciones institucionales, que ya ha venido desarrollando, y en la que ha sido partícipe del crecimiento exponencial de instalaciones y calidad de servicios.
José Crespo ha sido nombrado como director del área deportiva, para seguir mejorando la calidad de su estructura actual y futura. Crespo viene respaldado por su experiencia en proyectos como coordinador de fútbol 11 de A.D. Alcorcón, campus de tecnificación de la fundación del Real Madrid, la escuela Chivas en Durango (México),  gestión de varios equipos de fútbol en Tercera división y la dirección técnica de la escuela Futboleando (Béjar), entre otros muchos proyectos.
A su vez, agradecemos el enorme trabajo y esfuerzo realizado por Antonio Cánovas, quien venía ejerciendo las funciones de director deportivo y que a partir de ahora reducirá sus compromisos en el club debido a motivos laborales.
Así pues, Ludivino y Crespo ya se encuentran desarrollando sus nuevas funciones, en el objetivo final de potenciar al máximo el trabajo de formación, competición, deporte y diversión que caracteriza al proyecto que denominamos Espíritu Amarillo, y que la próxima temporada cumplirá su 75 aniversario.

Comentarios