Peli se suma al primer equipo y Jaime dice adiós a Unionistas

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 13-01-2017
futbol-peli-unionistas

Unionistas de Salamanca CF ha llegado a un acuerdo con el futbolista Alberto Rodríguez Ramos, 'Peli', para lo que resta de temporada. Se trata de un mediocentro organizador, distribuidor puro con un excelente toque y visión de juego, que procede del Atlético Tordesillas. Anteriormente desarrolló toda su carrera en las categorías inferiores del Real Valladolid, con quien logró un ascenso a Segunda División B y llegó a debutar con el primer equipo antes de enrolarse en las filas tordesillanas. Peli, de 24 años y habitual en las convocatorias de la selección de Castilla y León, llega a Unionistas como un gran refuerzo para el centro del campo con el objetivo de contribuir a mantener al equipo en los puestos de privilegio.
Desde Unionistas de Salamanca CF se quiere agradecer a la directiva del Atlético Tordesillas las facilidades a la hora de realizar las pertinentes gestiones para la realización del fichaje. 

JAIME GARCÍA SE VA
Por otro lado, ​Unionistas de Salamanca CF y el jugador Jaime García Hernández han llegado a un mutuo acuerdo por el cual el futbolista salmantino se desvincula del club. Jaime, uno de los valientes que apostó por Unionistas cuando no era más que un embrión de un equipo de Provincial y llevaba jugando en el club desde su fundación. En total ha disputado 39 partidos con los blanquinegros, en los que ha anotado 4 goles y jamás ha sido expulsado. En su haber, dos ascensos de categoría y como anécdota, se marcha de Unionistas sin haber perdido uno solo de esos 39 partidos en los que ha participado. Sin embargo, en la temporada actual apenas estaba contando para el equipo, habiendo jugado un encuentro y disputado tan solo dos minutos, por lo que el propio jugador ha decidido ceder su ficha para facilitar la incorporación de nuevos jugadores para intentar conseguir alcanzar los objetivos marcados.
Desde Unionistas de Salamanca CF se quiere manifestar públicamente nuestro eterno agradecimiento a un jugador emblemático, extremadamente comprometido y profesional hasta el último día y que ha peleado y sentido esta camiseta como pocos. Ni cuerpo técnico ni jugador cierran la puerta en un futuro a un regreso a la que para Jaime siempre será su casa.​

USCF

futbol-jaime-garcia-unionistas

Comentarios