Pedro Nimo participará en la IV Media Maratón Ciudad de Salamanca

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 11-02-2015
Rafa Iglesias y Pedro Nimo. Foto cedida por Rafa Iglesias

Dentro del palmarés del atleta gallego Pedro Nimo figuran éxitos como que se proclamó campeón de España de Maratón en San Sebastián el 30 de noviembre de 2014,  ha sumado su sexto título en el Gallego de Cross y se alzó con el triunfo en la Behobia de San Sebastián en el 2013. Gracias a la mediación de Rafa Iglesias ha sido posible su asistencia.
Se desplazará a Salamanca también para participar el sábado 28 de febrero a las 19:00 horas en el Pabellón Julián Sánchez el Charro en el foro sobre atletismo, dentro del programa de actividades relacionadas con la Media Maratón Ciudad de Salamanca, al cual están invitadas figuras destacadas de este deporte a nivel nacional e internacional. Además de Pedro Nimo, estarán también  Miguel Heras, campeón de España de ultra trail Fedme 2014, Ramiro Morán gran atleta internacional, ahora dedicado al atletismo popular y en labores de entrenador y Javier Rodríguez, cardiólogo de la Clínica Cardiológica de Rehabilitación Cardiaca y Cardiología Deportiva. Será un buen momento para saborear este deporte con los consejos, experiencias y vivencias de estos grandes atletas, cuatro personas fantásticas y grandes profesionales con los que podremos disfrutar en este foro de atletismo al cual estáis invitados.
 Por otra parte el sábado, 14 de febrero, Salas Bajas a las 16:30 horas, se continuará con los entrenamientos para la carrera y en esta ocasión será Rafa Iglesias el encargado de dirigir el mismo.
El sábado anterior ni haciendo frío, viento, ni aún nevando dejaron de asistir a los entrenamientos unos 35 valientes que volvieron a estar presentes en el lugar y a la hora acordados para llevar a cabo el 4º entrenamiento para la MM de Salamanca. Les acompañó Gema Martín Borgas que con su sonrisa, simpatía y amabilidad está siempre dispuesta para asesorarnos con sus consejos en una de las jornadas. En esta ocasión, como en años anteriores, tuvo la gentileza de sortear dos regalos, uno para chico y otro para chica.
 

MÁXIMO SEVILLA /Miembro Comité Organizador

Comentarios