Partido crucial para las aspiraciones del CD Albense

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 28-11-2014

El Municipal de Alba vivirá la tarde del sábado, 29 de noviembre, la octava jornada de liga ante un rival directo para los objetivos del club en la presente temporada. El rival será el conjunto coruñés Ventorrillo F.S., último equipo clasificado, que viene de conseguir su único punto en la jornada anterior ante uno de los equipos de la zona alta. Es un equipo veterano que ha iniciado con resultados negativos estas primeras jornadas y donde la mayoría de partidos han ido igualados hasta el tramo final. Los gallegos tienen números goleadores muy parecidos a los locales y están acostumbrados a tener resultados muy cortos para luchar por los 3 puntos.
Por su parte, el Piensos Durán Albense intentará ganar la contienda, al igual que el último partido en casa, para poder distanciar a su rival en la clasificación. El equipo de la Villa Ducal viene de encajar una goleada ante el líder, aunque en las dos jornadas anteriores había conseguido puntuar. Durante la semana, los jugadores han entrenado con normalidad y han seguido la línea de trabajo de semanas anteriores. Para este partido se quedan fuera de la convocatoria albense Arturo, Miguel y Víctor, todos por decisión técnica.
Se espera que la afición albense apoye incondicionalmente a su equipo en un partido tan importante para sus intereses. El partido entre Piensos Durán Albense y Ventorrillo F.S. se jugará este sábado a las 18.30 horas en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes.

J.B.G.

Comentarios