Partidazo en el Reina Sofía entre el ya líder en solitario, Unionistas, y Monterrey

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 14-12-2014

Real Salamanca Monterrey y Unionistas de Salamanca protagonizaron un grandísimo encuentro que concluyó con la victoria de los visitantes y su liderazgo en solitario en la Primera Provincial de Aficionados. En una grada abarrotada de público en las instalaciones Reina Sofía, ambos conjuntos realizaron un encuentro de los que hace afición, pese a que las condiciones del campo no eran las más idóneas a causa de la incesante lluvia caída que originó bastantes charcos. Pese a ellos, RS Monterrey y Unionistas demostraron por qué son los dos mejores conjuntos de la categoría. Los visitantes tuvieron que hacer un sobreesfuerzo, ya que remontaron dos veces un marcador adverso frente a un Monterrey que no se arrugó en ningún momento y fue también a por la victoria del minuto 1 al 90.
Nacho Sánchez, en el minuto 72, culminó el definitivo vuelco en el marcador (2-3). En resumen, partidazo de ambos equipos y en el que el fútbol fue el verdadero vencedor.

FICHA

RS MONTERREY: Álvaro, Manu, Jorge, Rober, Berni, Adri Rivas, Toño (min. 65, Adri), Cánovas (min. 79, Cánovas), Josito, David Grande y Jony (min. 71, Kike).
UNIONISTAS: Dani, Diego García, David García (min. 66, Marcos Merino), Antonio Paz, Jaime, Chamorro, Manu, Lolo (min. 60, Sergio Alba), Albertín (min. 85, Hernan), Adri Sánchez y Nacho Sánchez (min. 87, Rubi).
GOLES: 1-0, min. 5: Jony. 1-1, min. 17: Nacho Sánchez (p). 2-1, min. 53: Josito. 2-2, min. 61: Diego García. 2-3, min. 72: Nacho Sánchez.
ÁRBITRO: Lorenzo Torres. Amonestó por parte local a Rober y Adri Rivas y a los visitantes David García, Chamorro y Rubi. Expulsó por doble amonestación a Manu, del Monterrey, y a Antonio Paz.
INCIDENCIAS: mil personas en las instalaciones Reina Sofía.
 

Comentarios