Partidazo del Confiterías Gil.Salamanca FS frente a La Bañeza

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 17-11-2014

Partidazo el que se ha vivido en el Pabellón de La Alamedilla ante cerca de 500 personas. Desde el comienzo del mismo se ha visto al Confiterías Gil F.S. Salamanca muy enchufado ejerciendo una gran presión a su rival y apenas permitiendo ocasiones en su portería. Los primeros veinte minutos han sido un continuo goteo de ocasiones para los charros que ya podían haber dejado sentenciado el partido en este tiempo si su falta de acierto ante la portería rival no hubiera sido tan grande, destacando al portero visitante como el mejor jugador del equipo en este periodo. Con el resultado de 2-0 se han ido ambos conjuntos al descanso.
En la reanudación los confiteros han salido igualmente intensos en defensa disfrutando de unos minutos muy buenos que les ha valido anotar cuatro goles más en apenas cinco minutos, ante el delirio y júbilo de los cerca de 500 espectadores que estaban en el pabellón. A partir de este momento el conjunto local ha tenido más el balón, dando paso a grandes jugadas en combinación de todos sus jugadores. De ahí hasta el final más de lo mismo, destacando los minutos jugados nuevamente por el Juvenil Moasin y el debut del portero del mismo equipo de División de Honor Manu, siendo el cuarto jugador del filial que debuta en Tercera División esta temporada. Al final resultado claro y el equipo volverá el lunes, 17 de noviembre, a los entrenamientos pensando en el derbi que jugará el próximo domingo contra el C.D. San José.

FICHA

CONFITERÍA GIL F.S. SALAMANCA: Dani (A), Sergio (2), Nacho, Adrián (1) y Raúl (1)- quinteto inicial- también jugaron: Ratero (3), Álvaro (1), Alberto (1), Poca (A), Moasín(A) y Manu.
La Bañeza: Michi (A), Mati, Arce (A), Vicente y Belver (AA)- quinteto inicial- también jugaron: Lucho, Pablo, Luis Felipe, Unai y Sergio.
Goles: 1-0 min. 7 Ratero, 2-0 min.10 Sergio, 3-0 min.21 Sergio, 4-0 min.25 Ratero, 5-0 min.26 Ratero, 6-0 min.27 Alberto, 7-0 min.30 Adrián, 7-1 min.35 Belver, 8-1 min.36 Álvaro, 9-1 min.39 Raúl.
Árbitros: Jesús Montero e Israel Barroso
Incidencias: alrededor de 500 espectadores en el pabellón municipal de La Alamedilla.

J.G.T.

Comentarios