Pablo Casado, campeón provincial de ajedrez rápido

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 8-02-2017
noticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-ajedrez

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. https://www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts http://www.confiteriagil.es/ ) Este fin de semana en los salones del Ateneo, situados en el complejo municipal Miguel de Unamuno, ha tenido lugar el Campeonato de Salamanca Individual de Ajedrez Rápido. En él participaron una treintena de destacados ajedrecistas correspondiendo el triunfo final para Pablo Casado quien completó una brillante actuación al vencer en todas y cada una de las rondas de la competición, proclamándose de este modo campeón provincial de esta modalidad. Le siguieron a un punto de distancia y por el siguiente orden Luis Lázaro y Francisco Torres que se vio superado por Luis al disponer este de un mayor coeficiente de desempate.
La competición ha servido de calentamiento para el Provincial Absoluto que dará comienzo este sábado, 11 de febrero, y que se alargará hasta el 1 de abril. El Ateneo también será quien albergue esta competición disputándose las partidas los sábados a partir de las 16.30 horas. La entrada es libre así que animamos a todos los aficionados a que se animen a seguir en directo esta interesante competición.
Los puestos de podio quedaron del siguiente modo:

1.Pablo Casado Britz            6 puntos

2. Lusi Lázaro Poveda          5 puntos

3. Francisco Torres Rodero  5 puntos 

CD AJEDREZ SALAMANCA
www.salamancaajedrez.com

noticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-ajedreznoticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-ajedrez

Comentarios