Ocho arqueros del Club La Flecha, en el Campeonato de España Cadete y -14

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 12-02-2015

El próximo fin de semana se celebra en Valdemoro (Madrid) el Campeonato de España de tiro con arco en sala en las categorías cadetes y menores de 14 años, para las divisiones de arco recurvo y arco compuesto.
El campeonato contará con una participación de 180 arqueros en las diferentes categorías, lo que hace que sea el campeonato con más participación de los últimos años. De Castilla y León acuden 28 arqueros de los cuales 8 son del Club La Flecha de Salamanca, siendo el club que más arqueros aporta al equipo autonómico.
En la categoría recurvo femenino acudirán Alba Garrote, Eva Fernández y María Blázquez, actual subcampeona de Castilla y León. En categoría menores de 14 años mujer, Ángela Garrote, la actual campeona de
Castilla y León, y Jimena Blázquez con tan sólo 11 años serán las representantes del club.
 En categoría menores de 14 años hombre, asistirán Álvaro Fernández, Marcos Escudero y Victor Castillo, actual campeón de Castilla y León alevín con tan sólo 11 años  El equipo del club La Flecha será dirigido por los entrenadores Helena Fernández y Daniel Morillo, ambos con gran experiencia en este tipo de eventos.
Esta prueba con la que se cierra la temporada oficial de sala es una de las citas más importante de la temporada para estas categorías y donde los arqueros miden sus fuerzas con los mejores. Muchos de los arqueros asistentes ya compitieron el pasado fin de semana en categorías junior y senior con grandes resultados.
Los arqueros del Club La Flecha acuden aún con poca experiencia en este tipo de pruebas. Alguno de los arqueros acuden por primera vez al campeonato de España. No obstante la ilusión y las ganas y el trabajo desarrollado en esta temporada nos hacen ser optimistas y si bien nuestro objetivo no son las medallas y primeros puestos si esperamos que los chicos consigan mejorar los puestos que consiguieron el pasado año,
y en alguna categoría conseguir estar al menos en las semifinales. 

CLUB LA FLECHA SALAMANCA

Comentarios