Objetivo Ajedrez llega a Doñinos con su segundo torneo

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. https://www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts http://www.confiteriagil.es/ ). Se ha celebrado el II Torneo de Ajedrez Doñinos de Salamanca, el cual se encuadraba en la segunda edición del Circuito Objetivo Ajedrez que organiza el Club de Ajedrez Salamanca y que trabaja por promocionar y fomentar este deporte entre los más jóvenes. En la categoría sub-8 el triunfo correspondió a la joven talento Celia Sánchez García. El segundo puesto correspondió a Manuel Prieto y la tercera plaza a Ángrl Manuel Francés.
En la categoría sub-10 el vencedor fue el vallisoletano Juan Gómez Pastrana quien dominó con autoridad de principio a fin la competición ganando todas las partidas. El segundo puesto fue para Mario Sierra y el tercer puesto del podio correspondió a Álvaro Martín.

En la categoría sub-12 se impondría el jugador Pablo García Santos que cuajó una sobresaliente actuación y que fue seguido en los puestos de honor por Pedro Sánchez y Javier Perandones. La última categoría infantil, sub-14, fue dominada por la magnífica promesa del ajedrez salmantino Javier Peñarroya, al que seguirían en segunda posición Lucía Sánchez y en tercer lugar Marcos de Pedro.
Para terminar, en la categoría absoluta se impuso Ricardo Gil Turrión gracias a su victoria sobre los favoritos David Mengosa y Jacinto Arias y que relegó a estos a sendas tercera y cuarta posición. El segundo puesto finalmente se lo llevaría Juan Antonio Sánchez.
La organización agradece al Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca su inestimable participación y colaboración en el desarrollo y organización del evento, sin los cuales este no podría haberse llevado a cabo.

CD AJEDREZ SALAMANCA

Comentarios