Nuria Delgado, 'pichichi' de la Liga Regional con el III Columnas

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. https://www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts http://www.confiteriagil.es/ ). El pasado fin de semana concluía la Primera Regional Femenina de Fútbol Sala con buenas noticias para uno de los equipos salmantinos que formaban parte en ella. Concretamente el III Columnas Bodegas Perahigos, y es que su jugadora Nuria Delgado, se hacía con el premio de máximo goleadora del campeonato con 26 goles.
Nuria se incorporó este año a la disciplina del III Bodegas Perahigos. Según su técnico, Javi Sierra, "es una gran jugadora .Ha sido todo un gran acierto su información .Aporta muchísimo al equipo y se ha adaptado de maravilla .Además de ser una gran profesional es muy grande fuera del campo, y así da gusto . Espero y deseo que siga con nosotros mucho tiempo mas", dijo.
El equipo ha finalizado la temporada en un meritorio quinto puesto. "La verdad es que ha sido una temporada agridulce. Después de la gran primera vuelta que hicimos; en la segunda nos hemos dejado puntos tontos que al final nos han costado no estar peleando por los primeros puestos. Aún así, estoy muy orgulloso de todas las jugadoras. Es un gran grupo humano y profesional. Ojalá sigamos juntos y podamos seguir disfrutando de lo que mas nos gusta", apuntó Sierra.

JS
 

Comentarios