Numerosos judokas del Club Doryoku logran el cinturón negro

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 8-05-2019

Gran fin de semana para el judo salmantino con la consecución del cinturón negro de un gran grupo de judokas del Club Deportivo Doryoku. Consiguieron el Primer Dan de Judo los siguientes judokas:
- Álvaro Alonso García 
- Luis Alfonso Rodríguez Rodríguez 
- Nerea López Carrasco 
- Paula González Marcos 
- Álvaro Antón Zurdo 
- Paula García Montaño 
- Yeray Hernández Izquierdo 
- Álvaro Montes Ocete 
- David Valverde Sánchez 
- Paula García Marcos 
- Asier García Añorbe 
- Gemma Cruz Izquierdo 
- Iván Cuadrado Sevillano 
- Cristina Prieto Rodríguez 
Todos ellos hicieron un gran examen. Los exámenes se realizaron en el Polideportivo de Villares de la Reina organizado por la Federación de Judo de Castilla y León. Además consiguieron el tercer Dan de judo Carlos Antón Zurdo y Jose Ramos Vara, a pesar de su corta edad los dos judokas siguen demostrándonos no solo su alto nivel de competición, sino también técnico y son de los judokas mas jóvenes en conseguir este título.

VETERANOS
Mientras en Vitoria se celebraba la Copa de España de Veteranos a la que acudía nuestro equipo con Joaquin Rodríguez, Julio Vicente y Alexey Aroche. Joaquín Rodríguez (categoría de edad M5 y -73 kg) y Julio Vicente (categoría de edad M8 y – 60 kg) consiguieron el primer puesto. Alexey Aroche (categoría de edad M4 y – 66 kg) regresaba a la competición después de muchos años consiguiendo un meritorio tercer puesto.

Comentarios