Nuevo paso del Salmantino hacia la Primera Regional de Aficionados

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 22-02-2016
futbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-b

Importante y clara victoria del Salmantino que le permite mantenerse como firme líder de la tabla en la Provincial y confirmándose como el principal candidato al ascenso a Regional. Además, el cuadro que dirige Juanfran Ingelmo continúa como líder invicto y se resarcía de su último empate como local. El partido empezó igualado, con dos conjuntos bien plantados sobre el terreno de juego. El filial del Hergar llegaba con las ideas muy claras, ordenado y esperando el fallo de los blanquinegros para salir a la contra. Sin embargo, a pesar de que sí les permitió tutear en algunas fases al Salmantino, le impidió crear ocasiones. De hecho, Alberto, que ayer ocupaba la portería blanquinegra, fue un mero espectador durante los primeros 45 minutos. Además, el Salmantino salió sin mordiente y le costó entrr en el partido, aunque, a pesar de ello, hilvanaba jugadas de calidad que no se materializaban, una de Juanfran al palo y otra del mismo jugador que sale por fuera, y otra muy clara de Sergio Alba. Era al final de la primera mitad cuando el propio Alba se resarcía de ese fallo y tras una gran jugada de Manzano, que le da un gran centro, el delantero controla el balón con frialdad en el área pequeña y pone el 1-0 con el que el partido terminaba su primera parte. En el descanso, Juanfran hizo ver a los suyos que, pese a ir por delante en el marcador, no iba a ser fácil llevarse el partido y su discurso, apoyado con los cambios, espoleó a sus jugadores. El primero en saltar al campo fue Pablo Gallego y a fe que se notó su calidad, ya que ponía el 2-0 poco después al aprovechar un rechace del portero visitante. Aunque el partido parecía en franquicia para los locales, el Hergar B tuvo su mejor jugada que pudo meterlos en el partido, pero Alberto consiguió despejar un mano a mano con un delantero visitante. Poco después entraban al campo Pacheco y Nacho Sánchez, que debutaba con el Salmantino, y daban más frescura al equipo. El tercer gol llegaba tras una buena jugada colectiva y un disparo de Pablo Gallego da en un defensa visitante y se cuela. El cuarto, para enmarcar y obra también de Pablo Gallego, al mandar el balón a la escuadra una asistencia de Sergio Atrás que le dejaba el balón atrás después de una gran jugada personal. A partir de ahí, el Salmantino todavía pudo aumentar su cuenta, pero el marcador ya no se movería.

FICHA
CF SALMANTINO: Alberto Delgado, Juan José Meléndez, Adrián Gallego, Yagüez, Fernando Alberca, Diego Elena (Pablo Gallego, min. 46), Fabio, Pablo Marcelino (Alberto Pacheco, min. 69), Sergio Alba, Marcos Manzano y Juanfran (Nacho Sánchez, min. 63). Banquillo: Alberto Pacheco, Roberto Cortina, Pablo Gallego, David Hernández y Nacho Sánchez.
CD HERGAR HELMÁNTICA B: Mikel Ondarre, Luis Bajo, Raimundo Prado, Pablo Juanes (Marcos Felipe, min. 67), Vidal García, Ulises García (Luis Lacalle, min. 77), Ramón Rivas (Ernesto Prieto, min. 73), Rubén Rivas (Javier González, min. 73), Pablo Iglesias, Jaime Regalado y Alberto Montero. Banquillo: Felipe Brito, Javier González, Luis La Calle, Marcos Felipe y Ernesto Prieto.
GOLES: 1-0, min. 40, Sergio Alba; 2-0, min. 61, Pablo Gallego; 3-0, min. 69, Jaime Regalado (propia puerta); 4-0, min. 82, Pablo Gallego.
INCIDENCIAS: tarjetas amarillas para el local Sergio Alba; y para los visitantes Eduardo Prado, Luis Bajo y Rubén Rivas.

RVT
CD SALMANTINO

 

futbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-bfutbol-provincial-aficionados-salmantino-hergar-b

Comentarios