Nuevo Naharros acoge este domingo su primer canicross

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 14-02-2017
noticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-iii-liga-canicross-nuevo-naharros

(Noticia patrocinada por las clínicas VITALDENT SALAMANCA y por CONFITERÍA GIL SALAMANCA. https://www.facebook.com/VitaldentSalamanca/?fref=ts http://www.confiteriagil.es/ ). El domingo, 19 de febrero, tendrá lugar en la localidad de Nuevo Naharros la celebración de su primer canicross. El Club Canicross Salamanca junto con el Ayuntamiento de Nuevo Naharros y la Diputación de Salamanca organizarán una jornada imprescindible para cualquier amante de los animales y en especial de los perros. La jornada constará de cuatro carreras: absoluta, la de mayor distancia y en la que se exigirá el material reglamentario (arnés, cinturón y línea de tiro); popular-junior, más asequible para todos los aficionados y en la que se permitirá el uso de un arnés corriente de paseo; infantil, para niños de entre 6 y 12 años; y chupetines menores de 6 años; en ambas carreras los niños deberán correr acompañados de un adulto para evitar accidentes.
La recogida de dorsales a la par que el control veterinario, control de arneses y recogida de la bolsa del corredor será de 9:00 a 9:45h; siendo la carrera Absoluta, Popular- Junior, Infantil y Chupetines a las 11:00h, 12:00h, 12:30h y 12:45h; respectivamente. 
Todos los inscritos de la categoría popular y absoluta se llevarán una bolsa del corredor repleta de cosillas para sus perros. Habrá premios para los tres primeros de cada categoría.
Las inscripciones podrán realizarse hasta el viernes 17 de febrero, online en www.salamancacanicross.com, www.orycronsport.com o de forma presencial en Disoja Pet (c/Pérez Oliva nº 6, Salamanca) y Agromascotas (Av. Padres Paules nº 31-Bajo, Santa Marta de Tormes).

LM

noticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-iii-liga-canicross-nuevo-naharrosnoticia-patrocinada-confiteria-gil-vitaldent-salamanca-iii-liga-canicross-nuevo-naharros

Comentarios