Nueva edición del programa +QBasket Salud

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 29-09-2017

(Noticia patrocinada por gentileza de TELEPIZZA, EL CORTE INGLÉS, FRUTAS HERRERO PÉREZ, ARA HOMBRE Y UNIFORM http://angoso.es/  http://www.arahombre.es/ www.frutasherreroperez.es www.telepizza.es/  www.elcorteingles.es/). La ciudad de Salamanca contará con una nueva edición del programa ‘+QBasket Salud’. La nueva temporada se iniciará en el mes de octubre con 25 plazas disponibles. Este programa es una iniciativa impulsada por la Federación Española de Baloncesto (FEB), en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, la Federación de Baloncesto de Castilla y León y su Delegación Salmantina.  
El objetivo del mismo es luchar contra el sedentarismo y propugnar un envejecimiento activo y saludable entre las personas de más de cincuenta años utilizando el baloncesto como herramienta principal y con el trabajo de técnicos especializados.
El plazo de inscripción se abrió el miércoles 27 de septiembre a las 9 horas en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca (Pabellón de la Alamedilla), en horario de 9 a 14 horas. Las primeras 25 inscripciones, por riguroso orden de entrada, comenzarán la actividad el próximo 3 de octubre.
El programa, que terminará el 31 de mayo de 2018 y se desarrollará en las instalaciones municipales del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro', contará con sesiones de una hora (10:00 – 11:00 h) todos los martes y jueves, y tendrá sesiones especiales con visitas de Leyendas FEB como Fernando Romay o Isa Sánchez.

Comentarios