El Salamanca RC puede firmar su mejor temporada desde su regreso a Regional

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 28-03-2012
Melé del partido entre el Santher SRC y el Aranda.

El Santher Rugby Club espera contar con el calor de su afición en las gradas de Salas Bajas el sábado, 31 de marzo, a las 16:00, en el partido que cierra la temporada regular y en el que los charros, en caso de vencer, podrían terminar la liga en una meritoria cuarta posición siempre y cuando, el CD Universidad de Salamanca no consiga puntuar en su visita a Valladolid donde se enfrentará contra el Salvador “B”.
Enfrente, el rival ideal para sellar una campaña en la que el proyecto salmantino ha sido uno de los más sólidos de castilla y león. El club vallisoletano Las Moreras, que ya tiene asegurado el bronce, y que en los enfrentamientos de los últimos tres años contra los chicos de Batta siempre les han derrotado por menos de cinco puntos de ventaja.
El técnico del Salamanca RC, Batta, comentó: “No podíamos encontrar una manera más apasionante de acabar una liga como la que hemos vivido más que con un partido como este. Hemos disfrutado mucho este año de nuestra afición y de nuestros amigos. Han sido una gran ayuda para hacernos crecer y quisiera invitarles a que disfruten con nosotros el último partido de liga (no de la temporada) y nos apoyen para acabar con buen sabor de boca", dijo.

ALBERTO REBOLEIRO

Comentarios