El Aranda se encontrará a un Salamanca RC con muchas bajas

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 9-03-2012

El  sábado, 10 de marzo, a las 16:00 dará comienzo el partido que enfrenta al local Salamanca Rugby contra el Aranda Rugby, tras el descanso de la pasada semana debido al aplazamiento del partido contra Segovia que coincidió con el campeonato de España de selecciones autonómicas juvenil en el que Bello y Arnaldo, disfrutaron de minutos cuajando una gran actuación que permitió al combinado castellano leonés acabar en cuarta posición.
 Para esta semana la bajas salmantinas son, Peyi y Floren que ultiman su recuperación, Joseph por enfermedad, Fito y Fernando por sendas operaciones y Morato, Gonzalo y Larry por motivos profesionales. Son duda Arnaldo, Ernesto, Josito y Alvin.
En el apartado de novedades se encuentra Enri, que seguramente debute en la tercera línea y Ángel. El ex de Aranda y fundador del club rival esta semana vuelve tras dos meses sin jugar.
 

DECLARACIONES
Ángel (jugador): “Rugby Aranda surgió a través de un llamamiento desde la radio local. Se unieron jugadores como Gabi Rivero, ex capitán de la selección y uno de los primeros españoles en jugar en Francia. Aranda es un equipo grande y duro en delantera y con tres cuartos de calidad, pero fuera de casa bajan considerablemente su rendimiento”
 Batta (entrenador): “Nos queda un mes de competición y tenemos la suerte de poder pelear por los puestos altos, pero para ello no tenemos mucho margen de error por lo que jugamos con la presión de sacar todos los puntos posibles. La única manera de ganar a Aranda es salir con la concentración y la tensión de los grandes partidos si no queremos encontrarnos una sorpresa desagradable.”

 

ALBERTO REBOLEIRO

Comentarios