La Delegación Provincial convoca un Curso de Monitores en Béjar

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 12-09-2013

La Delegación Provincial de Balonmano de Salamanca ha convocado un Curso de Monitores de Balonmano (Nivel I) para dar una formación básica a los futuros monitores de balonmano y que puedan entrenar equipos de edades en iniciación a este deporte. Pueden ser alumnos de este curso todas las personas que tengan cumplidos los 16 años y que estén en posesión del Certificado de Graduado Escolar o del Titulo de Graduado en Educación Secundaria. El curso está especialmente destinado a universitarios, estudiantes de Magisterio de Educación Física, de TAFAD, profesionales del mundo de la Actividad Física y del Deporte y practicantes o aficionados a esta disciplina deportiva.
El profesorado está formado por Jenaro Félix Baz, actual seleccionador nacional juvenil femenino; Juan Antonio García Herrero, ex seleccionador nacional promesas masculino; David Ramos Montero, árbitro de Primera División; el abogado Juan José Estévez Hernández y el médico Luis Rodríguez Martín.
Las personas interesadas pueden solicitar información (horarios, convalidaciones...), hasta el próximo día 19, en la página web de la Delegación Provincial de Balonmano de Salamanca: www.dpbmsa.org
El curso se desarrollará en Béjar, con la colaboración del Club Polideportivo Bejarano de Balonmano, desde el próximo sábado 21 de septiembre y cumplirá los requisitos dados por la Real Federación Española de Balonmano para su homologación y poder obtener una titulación oficial como: Monitor de balonmano nivel I. Es por tanto, una formación especializada que sirve de complemento para el desarrollo profesional de los amantes del deporte.

Comentarios