Juan Bermúdez de Castro, Pablo Nicolás, Paula de Colsa y África Pariente destacan en el Campeonato Regional Juvenil

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 28-04-2014

Este fin de semana se ha celebrado en el campo de golf de Zarapicos (Salamanca) el XXIV campeonato juvenil de golf de Castilla y Leon en el que se han dado cita los 80 mejores jugadores y jugadoras de nuestra Comunidad. Así mismo y aprovechando el evento se han concentrado los chavales seleccionados por la Federación que aprovechando las magníficas intalaciones de que dispone este campo,han convivido estos tres días en los que además de competir, han recibido entrenamiento de los profesores y psicólogo de la Federación.
El sábado el viento de 38 km/h y la lluvia racheada hicieron que la jornada tuviera un extra de dificultad, siendo a la postre decisiva en el resultado final del torneo para los jugadores que supieron agarrarse este dia al campo. El domingo el tiempo mejoró lo que permitió que los jugadores disfrutaran más del juego y sacaran a relucir sus mejores resultados.
Los golfistas salmantinos no defraudaron y consiguieron estar entre los mejores en todas las categorias.
Destacaron entre los salmantinos Pablo Nicolás y Juan Bermudez de Castro (campeón scratch y subcampeón handicap infantil masculino de CyL) Paula de Colsa (subcampeona scratch juvenil femenina de CyL)y Africa Pariente (subcampeona handicap cadete de CyL).
Enhorabuena a todos.

Comentarios