Gran éxito del Torneo de Alevines y Benjamines del Club Villa Mayor

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 31-03-2014

Golf Villa Mayor ha celebrado durante el sábado 29 y domingo 30 de marzo el Puntuable Zonal Castilla y León-Extremadura. Paralelamente se ha disputado el Match Castilla y León-Extremadura y el Torneo de Benjamines y Alevines con Hcp no nacional en el Pitch&Putt. El sábado salieron por el tee del 1 a partir de las 9:30 horas y aunque las previsiones daban lluvia, los más de 100 jugadores y jugadoras llegados de diferentes puntos de las dos Comunidades pudieron disfrutar de una agradable jornada sin agua.
El domingo comenzaron el juego por los tees del 1 y 10 a partir de las 9 de la mañana con un sol espectacular. A las 11 h dio comienzo en el Pitch&Putt el Torneo de los más pequeños.
Durante el recorrido se les sirvió un avituallamiento para reponer fuerzas y afrontar la segunda parte del campo en óptimas condiciones. Una vez finalizado el juego, se ha celebrado en el salón social del Club, la entrega de trofeos de las tres pruebas en juego. Cabe destacar que se trata de un Puntuable valedero para el Ranking Nacional.
También resaltar el triunfo de Castilla y León sobre Extremadura por una diferencia de 392 golpes.

FERNANDO PADRÓN (Club Golf Villa Mayor)

Comentarios