El club Villa Mayor presenta el calendario de torneos-2014

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 11-03-2014

Golf Villa Mayor ha presentado su Calendario de Torneos 2014 en la Casa Club. El acto ha estado presidido por José Ignacio Jiménez, Presidente de la FGCyL, Fernando Lopez-Enríquez, gerente de dicha Federación, Salvador Ruano, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villamayor y Fernando Padrón, gerente de Golf Villa Mayor. El Calendario de Competiciones que el club ha elaborado para este año es muy completo y seguro que cumplirá las expectativas de todos los jugadores y jugadoras que se acerquen al club salmantino.
Cantidad y calidad no van a faltar. Alrededor de 40 torneos harán las delicias de los aficionados al golf.
Destacar los campeonatos de España de 3ª Categoría; Campeonato de España de Golf Adaptado; Campeonato Masculino de Castilla y León; Final del Pequecircuito de CyL; Lady Golf o los ya clásicos Audi Quattro Cup, Onda Cero, Torneo de la Chaqueta Ocre o el Torneo Nocturno.
También visitarán este año Villa Mayor los mejores Circuitos Nacionales, como Summum Golf, Corporate Golf o Match Quality Golf
Muchos de los torneos serán puntuables para la Orden de Mérito del club, y como novedad para este año, se celebrará una Liga Match Play para fomentar el espíritu competitivo de los jugadores.
Para finalizar el acto se ha servido un vino español, donde los numerosos asistentes han podido intercambiar impresiones y anécdotas sobre nuestro deporte.

FERNANDO PADRÓN (Club Golf Villa Mayor)

Comentarios