Un anónimo, en colaboración con Futsalamanca, idea unas papeletas para recaudar fondos y que Aitana pueda ser operada en Estados Unidos

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 6-12-2011
Cartel solidario para recaudar fondos por Aitana publicado hace unas semanas.

Una iniciativa de una persona anónima servirá para recaudar más fondos que sirvan para costear la operación en Estados Unidos de la niña aragonesa Aitana. Esta iniciativa está siendo apoyada por el club Futsalamanca. Estas papeletas tienen un precio de 1€ y toda su recaudación irá destinada íntegramente a la familia de Aitana para que pueda juntar el dinero necesario para poder operarse en Boston.  
Gracias a la colaboración e iniciativa de algunas personas, han salido a la venta unas papeletas por el precio de 1€ y cuyos beneficios irán destinados para ayudar a que Aitana consiga los 200.000 euros para costear la operación. El portador de la papeleta no sólo ayudará en esta causa solidaria sino que gracias a una serie de colaboradores, si su número coincide con las cuatro últimas cifras del primer premio de la Lotería Nacional del día 22 de Diciembre de 2.011, será agraciado con:
- 1 VIAJE A TENERIFE PARA 2 PERSONAS
- 1 BROCHE DE SEÑORA  DE ORO Y PLATA
- 1 RELOJ DE CABALLERO
- 1 JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA
La vida de Aitana depende en gran parte de la solidaridad de todos nosotros.

Papeletas a la venta para ayudar a Aitana.

Comentarios