Los 'pasteleros' del Confitería Gil juegan en La Alamedilla frente al Lobelle B

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 16-12-2011

El domingo, 18 de diciembre, a las 12.30 horas en la Alamedilla, Confitería Gil Salamanca da carpetazo a la primera vuelta en lo que será el último partido del año 2011 para los charros. En esta ocasión visita Salamanca el Lobelle B, equipo filial de los de Santiago de Compostela que militan en Primera División.
El equipo gallego está situado con 17 puntos en la tabla y es uno de los equipos perseguidos por los 'pasteleros' para conseguir salir de los puesto bajos de la clasificación. Este encuentro puede, en caso de victoria,  acercar al equipo que dirige Paco Olivares a uno de sus rivales directos.
El Lobelle B es un equipo joven como debe de ser un filial eintentará  imponer un gran ritmo de partido, por lo que se prevé una gran intensidad. Los charros han de intentar mejorar errores pasados y no conceder situaciones fáciles de contraataque. Por parte local, el cuerpo técnico salmantino cuenta con las bajas de Iván y Kike por lesión. El club recuerda además a sus socios y simpatizantes que en este partido se sortearán como todas las navidades los regalos especiales, obsequio de Confitería Gil.

 

 

Fuente: CONFITERÍA GIL

Comentarios