Los juveniles del Confitería Gil ganan un partido para olvidar

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 18-12-2011
Plantilla juvenil del Confiteria Gil.

El Confitería Gil juvenil ganó en La Alamedilla por un ajustado 7-6 al Vecas Covaresa en un partido para olvidar. Partido sufrido hasta el final debido a las facilidades dadas por el conjunto charro en defensa. Estas comenzaron a darse a partir del minuto 5, facilitando las entradas por el medio y sin acompañar en las contras vallisoletanas, lo que les valió llevar una desventaja en el marcador de 0-3. Otro partido que a priori parecía fácil se volvió a complicar en los minutos iniciales. Sin embargo, los 'pasteleros' despertaron del letargo y reaccionaron con jugadas de calidad gracias a la fuerte defensa de presión, una vez corregidos los fallos iniciales. Antes de llegar al descanso los locales ya mandaban en el marcador 4-3.
Tras el descanso el equipo salmantino se encontraba cómodo en el campo, tocando el balón con velocidad, lo que conllevo ampliar la ventaja a 6-4. Pero nuevamente llegó la relajación, y el equipo empezó a tirar de individuales y malas defensas, lo que dio aire al equipo pucelano que aprovechó los errores para empatar el partido. Los últimos minutos decidirían el ganador del partido y ahí fue donde el conjunto charro saco sus armas para obtener el gol de ventaja y después conservar el balón para evitar el peligro. No obstante tuvieron varias ocasiones que Gonzalo se encargó de desbaratar.
A pesar de la victoria, el equipo no estuvo bien en la cancha, ya que apenas se vio juego colectivo. Además el equipo estuvo tácticamente por debajo de otras ocasiones, muy perezoso en defensa y espeso en el juego de estrategia, a lo que hay que añadir los escaso cambios realizados desde el banquillo, lo que provocó la falta de frescura en el bloque.
El próximo partido del Confitería Gil, será el sábado, 17 de enero en Palencia, ante el Sani 2000, un rival directo en la lucha por los puestos altos de la clasificación. Hasta entonces un merecido descanso a una plantilla que ha superado con creces las expectativas que de ellos se esperaba a principios de temporada.

 

FICHA TÉCNICA

 

Pabellón: La Alamedilla (Salamanca) , jornada 16 
 C.D. Santa María : Gonzalo, Juanan, Pedro, Arturo y Sergio; Juan, Balli, Álvaro, Miguel y Visus.

 

Fuente: MANUEL GONZÁLEZ

Comentarios