Los cadetes territoriales del Santa María no logran sacar resultados positivos en esta jornada

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 17-10-2011
Una de las dos plantillas cadetes del CD Santa María.

Buenos primeros 30 minutos para el equipo cadete A del Club Deportivo Santa María, con una buena defensa en mitad de la cancha, lo que permitió numerosas contras solos ante el portero, pero en las que los pupilos de Jorge, Zuñi y Tello, no lograron marcar. Gracias al portero del conjunto charro se llegó a la mitad de la segunda parte con el 2-1 favorable al CD Cistierna.
Pero todo el trabajo se fue al traste tras cinco minutos de falta de concetracion y del cansancio. Los locales aprovecharon esa laguna para escaparse en el marcador. Y eso que el CD Santa María falló un penalti con el 2-1. Con el 5-1, el conjunto salmantino se lanzó a la desesperada, consiguiendo recortar distancias, pero el esfuerzo no fue suficiente.

Ficha técnica

CD CISTIERNA, 6 - CD SANTA MARÍA A, 2
CD Cistierna: Borja, Samuel (2), Cristian (2), Ricardo C., Eloy -cinco inicial-, Álvaro (1), Iván, Ricardo T. (1), César y Marcos.
CD Santa María: Antonio, Santi (1), Miguel, Jon, Eduardo -cinco inicial-, Nacho, Jorge,Johny (1), Dani, Alberto y Camilo.

Por su parte, el cadete B del CD Santa María-Confiterías Gil, que juega también la Liga Territorial, no pudo estrenarse con victoria en su debut. Los primeros minutos de los confiteros fueron de nervios que pagaron con dos goles tempraneros, castigo demasiado duro del que se repusieron gracias a la intensidad defensiva y en unas buenas jugadas colectivas lograron empatar el partido. A falta de 2 minutos para el descanso el Benavente vuelve a adelantarse en una contra y deja el resultado en 2-3.La segunda mitaf fue un calco de la primera y unos minutos malos de los locales les costaron dos goles más en contra. Los charros no tiraron la toalla y recortaron distancias, aunque se quedaron sin tiempo para culminar su reacción.

Comentarios