El duelo entre los cadetes del Confitería Gil se salda con goleada del equipo B

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 7-11-2011

La Alamedilla albergó el duelo de los equipos cadetes A y B del Confitería Gil. En la primera parte hubo mucha igualdad en los primeros compases del juego. Pero primero golpeó el equipo B en una jugada de estrategia que materializó Morales. El equipo de Jorge y Tello no se resintió y siguió defendiendo muy bien ordenado hasta que logró empatar. El partido entró en una dinámica de ida y vuelta, el equipo de Adri y Álex no era capaz de
aguantar la posesión de balón y poder realizar jugadas de ataque, pero en una contra Pablo puso por delante al equipo B. Con este resultado se llegó al descanso.
En la reanudación, se vieron cosas distintas, el equipo B tomó el control de balón y del partido. Así, en rápidas
jugadas de toque y paredes, los 'visitantes' lograron dos goles tempraneros más otro en jugada ensayada de
falta. En ese momento el equipo del Gil A se vino abajo y descendió su nivel defensivo y así
llegaron dos goles más, a falta de un par de minutos recortó distancias con un gol de Jorge, pero a renglón seguido Mario marcó el definitivo 2-8.
CONFITERÍA GIL A (2): Antonio, Jonathan, Jorge García, Miguel, John, Nacho, Jorge (1), Daniel, Edu, Santi (1), Alberto Sánchez, Alberto Rodríguez.
CONFITERIA GIL B (8): Iván, Iglesias (1), Morales (2), Sergio, Javier, Daniel, Pablo (2), Kike, Manu, Álvaro (1), Mario (1).

Comentarios