Visita de los conjuntos salmantinos a tierras leonesas

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 18-01-2013
Los cadetes del CP Bejarano reciben al BM Zamora.

Tres equipos de balonmano de nuestra ciudad disputarán sus encuentros este domingo en León. Los juveniles del "Ciudad de Salamanca" se enfrentarán ante el líder, el Reale Ademar, que se sitúa como líder de la competición territorial. En situación similar a la que que se encontrarán las cadetes y las juveniles del CD Tormes que visitan a los filiales del CLEBA, si bien las juveniles de León ya anotan dos derrotas tras seis jornadas. Los tres encuentros tendrán lugar en la mañana del domingo.
Los juveniles del CP Bejarano reciben al Cárnicas Joalcresa BM Zamora, que se sitúa como segundo de la clasificación, el domingo a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal Antonio Sánchez de la Calle. Los cadetes repetirán ante los de Zamora, a las 17:30 horas, en un encuentro que se presenta fácil para los de Béjar.
La jornada, marcada por el descanso de los principales equipos (Ecubus Ciudad de Salamanca, Polideportivo Bejarano y CD Tormes Cafetería Las Torres), tiene a la selección española de balonmano como principal protagonista por su encuentro ante el temible equipo croata (sábado 19 a las 19:00 horas por TDP).
El campeonato realizado hasta ahora por los hispanos de Valero Rivera ha permitido ver un gran equipo, capaz de derrotar a Hungría, que podría presentar una firme candidatura al título mundial en caso de anotarse la victoria en el encuentro de este sábado.

DELEGACIÓN SALMANTINA DE BALONMANO

Comentarios