Partido solidario del Ecubus a favor de PYFANO en su despedida de la temporada

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 25-04-2013

El Ecubus Ciudad de Salamanca pone punto y final a la competición oficial jugando en casa ante el Alcorta Forging Group Elgoibar, con el que se encuentra empatado a todo salvo en la diferencia de goles que favorece a los charros, actualmente undécimos del Grupo B de Primera División Nacional.
El partido de este sábado será especial, comenzará a las 19:00 horas (PM Río Tormes), ya que tendrá carácter solidario en favor de la Asociación PYFANO de Padres, Familiares y Amigos de niños oncológicos de Castilla y León. Además, habrá sorteos benéficos y un amistoso entre los jugadores más pequeños del club salmantino.
El Ecubus Ciudad de Salamanca permanecerá una temporada más en Primera División Nacional a pesar de haber carecido de suerte tanto en los resultados como en las lesiones que lastraron la buena marcha del equipo en la segunda vuelta.
El Polideportivo Bejarano de Segunda División disputó su último partido el pasado martes y se mantiene en la categoría tras colocarse entre los cuatro mejores equipos de Castilla y León. Mientras, el equipo senior BM Tormes Cafetería Las Torres de Primera División Femenina jugará el sábado en Santander su último partido de liga.

ESCOLARES
Los equipos escolares Vaguada de la Palma B, de Salamanca, y María Auxiliadora, de Béjar, disputan este sábado a las 11:00 en el PM Río Tormes la final provincial de Juegos Escolares de categoría infantil masculino. El vencedor del encuentro, además de proclamarse campeón provincial, disputará la previa a la fase final de Castilla y León contra el vencedor de la provincia de Burgos.

Comentarios