Los juveniles del Ciudad de Salamanca necesitan el triunfo para acceder a la fase final del Campeonato de España

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 2-03-2012
plantilla juvenil del Ciudad de Salamanca-Autoescuelas Driver.

El Autoescuelas Driver-Pinturas Floal se juega media temporada el domingo, 4 de marzo, a las 12 horas en el pabellón Río Tormes, cuando reciba al BM Villa de Aranda, en el que es el partido más decisivo de la liga juvenil este año. El conjunto salmantino ha cuajado una buena competición, lastrada únicamente por el partido disputado en Aranda de Duero, y los imposibles encuentros ante un muy superior Ademar León. Eso sí, la regularidad salmantina no ha sido la misma para los arandinos, que tropezaron empatando en Nava de la Asunción, lo que hace que el golaverage ya no se tenga en cuenta, y los salmantinos necesiten tan sólo la victoria, mientras que el empate o la derrota daría el pase a los de Aranda.
Encuentro muy complicado el que se le presentará al equipo juvenil del Ciudad de Salamanca, que parce haberse contagiado en la enfermería del primer equipo, lo que pondrá en problemas los planes de Alberto Martín, su entrenador; a la conocida baja de Diego Bueno se le sumará la de Gonzalo Sánchez y la duda de Guillermo Juliá, tres jugadores muy importantes en una, recordemos, corta plantilla.
De esta forma se conforma uno de los fines de semana más apasionantes de la temporada en Salamanca, con el Panelais jugándose buena parte de la permanencia el sábado, y con el Autoescuelas Driver Pinturas Floal buscando certificar su pase a la fase final del Campeonato de Castilla y León, previa al Campeonato de España juvenil de balonmano.

Por otro lado,  las cadetes del CB Tormes tendrán un difícil partido ante el líder de la categoría, el Aula Cultural Viveros Herol (domingo, 4 a las 10:30 en el Pab. Río Tormes). Este será el partido previo al gran encuentro entre el Ciudad de Salamanca juvenil y  el Villa de Aranda.

 

 

Fuente: Prensa Balonmano Salamanca

Comentarios