Los equipos cadetes masculinos participan de la clasificación para el Sector

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 22-03-2013

Los equipos cadetes masculinos del Polideportivo Bejarano y del Ciudad de Salamanca disputan este viernes, sábado y domingo los sectores de clasificación para la final de Castilla y León. Los bejaranos, clasificados directamente tras proclamarse campeones del grupo provincial, son anfitriones del Grupo B en el que se encuadran Caja Segovia BM Nava, Cuatro Rayas Valladolid y Reale ADEMAR. Los de Béjar juegan el viernes a las 19h ante Nava, el sábado a las 13:30h ante Reale Ademar y el domingo a las 12h ante el Cuatro Rayas. Todos los partidos tendrán lugar el PM Antonio Sánchez de la Calle.
Los salmantinos del Ciudad de Salamanca deberán desplazarse hasta Palencia, sede del Grupo A. Allí se enfrentarán al CD BM Delicias el viernes a las 18h, al EDM Ademar el sábado a las 17h y al Volkswagen Cobarsa Balopal el domingo a las 12:30h.

SÉNIOR
El Ecubus Ciudad de Salamanca buscará sumar los dos puntos en juego este sábado a las 19:30h ante el Trapagarán en el PM Río Tormes. Los salmantinos, que acumulan una racha negativa a lo largo de 2013, se sitúan antepenúltimos del Grupo B de Primera División Nacional y reciben a un quinto clasificado, sin esperanzas por jugar la fase de ascenso, que tan sólo ganó por dos tantos en el partido de la primera vuelta.
El Polideportivo Bejarano recibe al BM Arroyo este sábado a las 19:30h en el PM Antonio Sánchez de la Calle. Los bejaranos, últimos del Grupo A de la fase final de Segunda División, reciben al líder indiscutible de la categoría, por lo que los aficionados podrán disfrutar al ver a los mejores jugadores de Segunda División ante su equipo.
En balonmano femenino se disputan las últimas jornadas de categoría cadete y juvenil. Los equipos del BM Tormes reciben a los filiales del CLEBA leonés en la mañana de este domingo en el PM Río Tormes; las cadetes a las 10:30h y las juveniles a las 12:15h.
El BM Tormes Cafetería Las Torres de Primera División recibe al BM Aceitunas Olibher de Valladolid. Las charras se enfrentan al equipo líder de la categoría el domingo a las 13:00h en el PU Miguel de Unamuno.

Comentarios