Las jugadores del CD Tormes Ángela y Gadea, con la selección de CyL en el Nacional

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 22-06-2013
Las salmantinas Ángela y Gadea.

La ciudad de Zamora acogerá del 24 al 29 de junio el Campeonato de España Cadete de Selecciones Territoriales, masculinas y femeninas, de Balonmano. Un evento nacional al que acudirán más de 600 deportistas de las diferentes autonomías, a excepción de Baleares y la ciudad de Ceuta que no estarán representadas.
En el caso de la Federación de Balonmano de Castilla y León, anfitriona del Campeonato, su objetivo es ocupar los puestos más altos tanto en la competición masculina como en la femenina. A ello ayudarán los jugadores del Ademar y del Cleba, recientemente proclamados campeones de España por equipos.
La representación salmantina se ciñe al conjunto femenino en el que Gadea Fernández, en portería, y Ángela Nieto, ambas del CD Tormes, reforzarán el combinado territorial para intentar repetir el éxito cosechado hace dos años cuando se proclamaron campeonas de España en categoría infantil.
Uno de los objetivos de esta cita es transmitir el balonmano y su conocimiento a la sociedad, difundiendo su práctica y la práctica deportiva; en ello colaborarán cinco árbitros de la Delegación Provincial de Salamanca los cuáles realizarán labores de anotación.

Información del campeonato en: http://www.rfebm.net/cptocadete2013
Competición femenina: http://www.rfebm.net/campeonatos.asp?campeonato=67
Competición masculina: http://www.rfebm.net/campeonatos.asp?campeonato=68

Comentarios