Las infantiles del CD Tormes juegan la Fase Final Regional

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 25-04-2014

El equipo infantil femenino BM Tormes Taller La Laguna del Club Deportivo Balonmano Tormes disputa este fin de semana las tres últimas jornadas de la fase final de la competición federada en Palencia ante los equipos Pastas UKO (Palencia), CLEBA (León) y Ambuiberica (Palencia). Celebradas las dos primeras jornadas, las charras se sitúan últimas de la clasificación tras haberse enfrentado al IES Zorilla (Valladolid), con el que perdieron (26 goles a 6), y al Cárnicas Joalcresa (Zamora), también con la derrota como resultado (6 goles a 22). Ambos equipos son los líderes de la clasificación al haber ganado todos sus partidos. Mientras que las salmantinas, en su primera participación regional, tendrán como principal reto vencer a los equipos palentinos.

FINAL PROVINCIAL ESCOLAR

Los equipos infantiles masculinos del Colegio María Auxiliadora (Béjar) y del Instituto Vaguada de la Palma B (Salamanca) se medirán este sábado en Guijuelo (sábado26, 11:00h, Pabellón Municipal) en la final provincial que dará acceso a la fase previa de Castilla y León.

Seguimiento de partidos y competiciones:
Sector Infantil Femenino Final (horarios, resultados y clasificación) > www.fcylbm.com/resultados_competiciones.asp?torneo=1134

Twitter:
https://twitter.com/dpbmsa
https://twitter.com/BmTormes

Comentarios