La selecciones de CyL se entrenan en Peñaranda con varios salmantinos en sus filas

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 26-12-2013

Las selecciones femeninas de balonmano de Castilla preparan el próximo Campeonato de España de Selecciones Territoriales en la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte. Dentro de esta preparación, el sábado día 28, a las 18:30h, en el PM Miguel Ángel Jiménez Barcala y con entrada gratuita, tendrá lugar un partido amistoso entre el equipo juvenil y el Aula Cultural, que milita en la máxima categoría del balonmano español.
Los aficionados peñarandinos al buen deporte podrán disfrutar de un encuentro de élite entre dos grandes equipos en el que Salamanca estará representada en la selección juvenil por Gadea Fernández, en la portería, y por la jugadora bejarana Ángela Nieto.
La concentración de las selecciones femeninas, del 26 al 30 de diciembre, tendrá sesiones de entrenamiento en horario de mañana y tarde en Peñaranda, excepto en la mañana del sábado que se desarrollará en la localidad de Paradinas de San Juan.
En la selección infantil, que también se concentra en Peñaranda, se encuentran Carmen Plaza, portera, y Daniela Linares, ambas del CD Tormes, con Enrique Serrano como entrenador.

SELECCIONES MASCULINAS

A la par que los equipos femeninos, los masculinos se concentrarán en León. Tomás Martín, Marcos Esteban y Fran Tejado -seleccionador- en el equipo infantil; Álvaro García y Carlos Prieto en el cadete; y Pablo Paris en el juvenil, todos ellos del Ciudad del Salamanca, terminarán la preparación para los campeonatos que desde el próximo 2 de enero se celebrarán en Asturias.

Ángela Nieto.Gadea Fernández.

Comentarios