El Ecubus visita al colista mientras que el Bejarano juega en casa del líder

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 18-04-2013

El Ecubus Ciudad de Salamanca disputa este sábado el partido correspondiente a la 25ª jornada de Primera División Nacional visitando al colista de la categoría, el Romo Indupime de Getxo. Los vizcaínos tan sólo han sumado dos victorias y en Salamanca fueron derrotados por un estrecho 35-33. Partido difícil para el Ecubus Ciudad de Salamanca que, habiendo consolidado la categoría, sigue acusando las lesiones.
El Polideportivo Bejarano jugará el sábado en casa del líder de la Segunda Divisón, el BM Arroyo y el próximo martes, 23 de abril, a las 12:30 horas, el partido aplazado ante el BM Delicias. Por tanto, el martes se pondrá punto y final a la competición federada de esta temporada en Béjar.
El BM Tormes Cafetería Las Torres de Primera División Femenina se desplazará el domingo hasta Valladolid para enfrentarse al BM Valladolid Aceitunas Olibher.

FASE FINAL ESCOLARES
Este sábado comienza la fase final de las competiciones escolares organizada por la Diputación Provincial de Salamanca. Los equipos María Auxiliadora de Béjar y Vaguada de la Palma A de Salamanca, ambos de categoría infantil masculino, disputarán la semifinal en Béjar, a las 13:00 horas.

Comentarios