El Ciudad de Salamanca y el Bejarano tendrán, a priori, partidos igualados

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 21-02-2013
Equipo "BM Tormes Cafetería Las Torres" de Primera División Femenina.

El "Ecubus Ciudad de Salamanca" viaja este sábado, 23 de febrero, hasta San Sebastián para disputar su partido de liga ante el "CD Egia Eskubaloia" un rival que sólo contabiliza dos victorias menos en la competición y al que los charros vencieron por tan sólo dos goles en la primera vuelta. Las bajas siguen lastrando al equipo de Fran Tejado que tendrá que trabajar duramente la victoria.
El "Polideportivo Bejarano", de Segunda División, se desplaza hasta Nava de la Asunción para enfrentarse al "Arexna Nava". Los bejaranos, en puestos de cabeza, esperan cerrar la campaña con una victoria ante un rival al que ya ganaron en Béjar.
El "BM Tormes Cafetería Las Torres", de Primera División Femenina, recibe a "El Serrón BM Palencia" este domingo 24 a las 12:30h en el PM Río Tormes.
Las juveniles y las cadetes del "BM Tormes" jugarán sus partidos en Zamora. Especial trascendencia tendrá el encuentro de categoría cadete ya que las salmantinas necesitan la victoria para distanciarse del "BM Valbusenda BM Zamora" y consolidarse en la cabeza de la liga.
Los aficionados al balonmano masculino podrán asistir en la tarde del sábado a los encuentros entre los juveniles (17:15h) y los cadetes (19:15h) de Salamanca y Zamora, ambos en el PM Río Tormes.
Lejos de tierras salmantinas los equipos juvenil e infantil de Béjar disputarán sus partidos en Nava de la Asunción, como anticipo al encuentro de Segunda División entre equipos de ambas localidades.

Comentarios