El Ciudad de Salamanca recibe al líder de la categoría

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 28-02-2013

El Ecubus Ciudad de Salamanca recibe este sábado 2 de marzo al Aranga BM Soria, líder del Grupo B de la Primera División del balonmano español. Los charros, que se mantienen novenos en la clasificación pese a la mala fortuna que les acompaña en el nuevo año, buscarán ofrecer un buen partido a sus aficionados (sábado 2 a las 19:30h en el PM Río Tormes).

SECTORES TERRITORIALES
Minutos antes de este encuentro los cadetes del Ciudad de Salamanca deberán enfrentarse a los burgaleses del Ikadel en el partido de ida de la eliminatoria previa a la fase de clasificación de los sectores territoriales (sábado 2 a las 17:00h en el PM Río Tormes).
En la mañana del domingo 3 de marzo el protagonismo será femenino. Primero con el encuentro de categoría cadete entre las salmantinas del CD Tormes y el Serco BM Palencia, segundo equipo del grupo territorial (domingo 3 a las 10:30 en el PM Río Tormes). Acto seguido, las juveniles recibirán al "Tecnicampo BM Palencia" que se sitúa un puesto por encima en la clasificación (domingo 3 a las 12:15 en el PM Río Tormes).
En tierras vallisoletanas el equipo senior femenino BM Tormes Cafetería Las Torres deberá enfrentarse al BM Aceitunas Olibher.
Los equipos del CP Bejarano descansan este fin de semana tras la finalización de las competiciones juvenil y cadete y a la espera del inicio de la fase final en la que el equipo senior se ha clasificado entre los cuatro mejores de la Segunda División junto al Balonmano Arroyo, el Delicias y el Universidad de Valladolid.

Comentarios