El Ciudad de Salamanca reanuda la liga en Primera

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 1-02-2013
Último partido de 2012 del Ecubus.

El Ecubus Ciudad de Salamanca retoma la competición, tras el descanso por la celebración del Campeonato del Mundo en nuestro país, y lo hace en casa recibiendo al Amazsa Urdaneta. Los vizcaínos se sitúan un punto por debajo de los charros por lo que el duelo se establece ante un rival directo (sábado2 a las 19:30 en el PM Río Tormes). Minutos antes los juveniles del Ciudad de Salamanca también afrontarán un partido difícil ante el BM Villa de Aranda que es segundo del Grupo Territorial con dos puntos más que los salmantinos (sábado2 a las 17:15 en el PM Río Tormes).
Durante la mañana del domingo los aficionados salmantinos podrán seguir disfrutando del balonmano. Los equipos femeninos del CD Tormes comenzarán recibiendo a los filiales del BM Valladolid. Las cadetes buscarán la victoria para no perder los puestos de privilegio en la clasificación (domingo3 a las 9:00 en el PM Río Tormes) y las senior en su segundo partido de liga (domingo, 3 a las 10:45 en el PM Río Tormes), tras anotar el primero como derrota.
La mañana la cerrarán las juveniles ante el CD Soria 7 metros que se sitúa como último clasificado de la liga territorial (domingo, 3 a las 12:30 en el PM Río Tormes).
Los equipos del CP Bejarano deberán desplazarse hasta Valladolid, en el caso de los senior de Segunda División, y hasta Soria, caso de los juveniles, para disputar sus encuentros de esta jornada. En ambos partidos los bejaranos no parten como favoritos pero aspiran a dar la sorpresa ante el CD BM Delicias, en su casa, después de que los vallisoletanos consiguieran la victoria en el partido de ida por un gol.
Los equipos infantil y cadete del Ciudad de Salamanca también juegan fuera; lo harán ante los equipos de la Escuela Municipal de Balonmano de Ávila.

Comentarios