El Ciudad de Salamanca buscará la permanencia ante el Universidad de Valladolid

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 27-03-2014
Equipo cadete masculino del Club Ciudad de Salamanca.

El Boulevard XII Ciudad de Salamancajuega este sábado, 29 de marzo, a domicilio, ante el Universidad de Valladolid, un rival directo con el que se encuentra empatado en la clasificación del Grupo B de Primera División Nacional. Los salmantinos son muy conscientes de que la oportunidad de este sábado es clave para lograr deportivamente la permanencia en la categoría. Afrontar los sesenta minutos del encuentro con la intensidad y creatividad que el rival les requerirá, serán la base para obtener un buen resultado.
Finalizadas las ligas regulares de las competiciones territoriales de Segunda División y juvenil, llega el momento de los sectores finales. En el del pasado fin de semana, el equipo juvenil masculino del Ciudad de Salamanca se proclamó quinto de Castilla y León.
En los próximos días será el turno de los cadetes del Ciudad de Salamanca, que a su vez ejercerán de anfitriones, quienes disputarán la clasificación para el sector territorial en el Grupo A, en el que también están otros equipos que han destacado en sus respectivas competiciones, como el Reale Ademar, el Viajes Yolanda Bayo Villa de Aranda o el Cuatro Rayas Balonmano Valladolid.
Los jugadores dirigidos por Juan Luis Castaño tienen ante sí la oportunidad de completar de forma brillante la temporada y asegurarse un puesto entre los cuatro mejores conjuntos de Castilla y León. Así será especialmente Álvaro García, Diego Martínez, Pablo Pérez, Carlos Prieto y Guillermo Puerto, como cadetes de segundo año; para César García, Alejandro Marcos, Miguel Pérez, Diego Pérez, César Román y Diego Sánchez, como cadetes de primer año; y también para Esteban Alonso, Juan Pedro Fernández, Tomás Martín y Víctor Matilla como infantiles autorizados.
Todos los encuentros del Grupo A de la fase de clasificación para el sector cadete masculino de Castilla y León se celebrarán en el Pabellón Municipal Río Tormes, de Salamanca, en las tardes del viernes y sábado y durante la mañana del domingo. El viernes los salmantinos se enfrentan al Reale Ademar a las 17:00h, el sábado al Cuatro Rayas Balonmano Valladolid a las 19:00h y el domingo a las 12:00h ante el Viajes Yolanda Bayo Villa de Aranda.

Seguimiento de partidos y competiciones:
Primera Estatal Masculina Grupo B (horarios, resultados, acta, estadísticas y clasificación) > www.rfebm.net/competiciones.asp?torneo=4365&jornada=24
Sector Cadete Masculino Grupo A (horarios, resultados y clasificación) > www.fcylbm.com/resultados_competiciones.asp?torneo=1129

Twitter:
https://twitter.com/dpbmsa
https://twitter.com/bmsalamanca

Comentarios