El Boulevard XII sigue buscando la primera victoria

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 4-10-2013
Juvenil del Polideportivo Bejarano en un encuentro de pretemporada.

El Boulevard XII seguirá buscando su primera victoria del campeonato en la tercera jornada. Para ello deberá desplazarse hasta Soria donde el equipo local venció al BM Arroyo. Los charros tendrán como objetivo confirmar la mejoría mostrada, tanto en juego como en actitud, el pasado sábado ante el BM Nava y confiar en que les sirva para obtener un resultado positivo.

Otras categorías

El equipo juvenil masculino del Club Balonmano Ciudad de Salamanca inaugura la competición oficial este sábado ante el BM Nava en Nava de la Asunción. Mientras, los juveniles del Polideportivo Bejarano acudirán el domingo a Burgos para enfrentarse al nuevo BM Ciudad de Burgos. La próxima semana comenzará la competición para los equipos femeninos del CD Tormes. Las cadetes viajarán hasta Fuentes Carrionas para disputar su primer encuentro de la temporada.

Centro de Tecnificación

De octubre a mayo el Centro de Tecnificación de Balonmano realizará sesiones técnicas para jugadores a cargo de los entrenadores Juan García (chicos) y Jenaro Félix (chicas). Cerca de treinta jugadores participarán cada viernes de esta actividad formativa gestionada por la Federación de Balonmano de Castilla y León.


Seguimiento de partidos y competiciones:

Primera Estatal Masculina Grupo B (horarios, resultados, acta, estadísticas y clasificación):
> http://www.rfebm.net/competiciones.asp?v=18&torneo=4365&jornada=3
Juvenil Masculina (horarios, resultados y clasificación):
> http://www.fcylbm.com/competiciones.asp?v=18&torneo=1009&jornada=1

Twitter:
https://twitter.com/dpbmsa
https://twitter.com/bmsalamanca
https://twitter.com/BejaranoBm

Comentarios