El Boulevard XII recibe a un rival directo, el Uharte

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 7-03-2014
El equipo juvenil del Ciudad de Salamanca junto a la Copa del Mundo.

El Boulevard XII Ciudad de Salamanca recibe al Uharte (sábado 8, a las 19:30h, en el PM Río Tormes), conjunto navarro que contabiliza dos victorias más que los salmantinos y que en el encuentro de la primera vuelta venció por cinco goles. Los de Fran Tejado están concienciados de la importancia del enfrentamiento ante el Uharte ya que puede servir para sumar puntos necesarios de cara a salvar la categoría. A este reto se suma Sebas Elena, capitán, que se reincorpora tras más de un mes alejado por motivos laborales.
Minutos antes de este encuentro los juveniles disputarán su último partido de la competición, en casa, ante el BM Ciudad de Burgos (sábado 8, a las 17:30h, en el PM Río Tormes).
También en la tarde del sábado los juveniles del Polideportivo Bejarano recibirán al BM Villa de Aranda (sábado 8, a las 17:30h, en el PM Antonio Sánchez de la Calle). Los de Béjar, necesitados de victorias para alejarse la zona baja, reciben a un rival que se encuentra ante la última oportunidad para lograr el acceso a la fase final.
Precisamente será hasta Aranda de Duero, a donde las juveniles del CD Tormes se desplazarán para jugar ante el último equipo de la competición territorial. Una victoria daría tranquilidad a las féminas para afrontar el final de temporada.

Seguimiento de partidos y competiciones:
Primera Estatal Masculina Grupo B (horarios, resultados, acta, estadísticas y clasificación) > www.rfebm.net/competiciones.asp?v=18&torneo=4365&jornada=21
Juvenil Masculina (horarios, resultados y clasificación) > www.fcylbm.com/competiciones.asp?torneo=1009&jornada=21
Juvenil Femenina (horarios, resultados y clasificación) > www.fcylbm.com/competiciones.asp?v=18&torneo=1021&jornada=18

Twitter:
https://twitter.com/dpbmsa
https://twitter.com/bmsalamanca
https://twitter.com/BejaranoBm
https://twitter.com/BmTormes

Comentarios