El Boulevard XII inicia la temporada oficial en Primera Nacional ante el Delicias

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 19-09-2013
Javier Sánchez Mateos, portero del Boulevard XII, durante un amistoso.

El Boulevard XII equipo senior del club Ciudad de Salamanca iniciará este sábado, 21 de septiembre, la temporada oficial en Valladolid visitando al BM Delicias. Los salmantinos, ilusionados ante la nueva organización de la competición nacional, encaran con superioridad este primer encuentro tras vencer recientemente a los vallisoletanos en un encuentro amistoso disputado en pretemporada.
Fran Tejado tendrá este año un equipo que con importantes incorporaciones: David Gutiérrez, lateral izquierdo procedente del DOSA de Cantabria; Marín Losón, central procedente del Lalín; Marcos Argibay, lateral procedente de la Sociedad Deportiva Teucro; Siro Gottarditibau, pivote; y los canteranos Sergio Muriel y Javier Martín que se desenvuelven en el extremo izquierdo. En la plantilla seguirán militando Sebastián Elena, Nazario Sánchez, Javier Sainz, Alejandro Velasco, Eduardo Hernández, Marcos Sánchez López de la Torre, Aitor Petisco, Miguel Álvarez, Iñigo Lázaro, Diego Bueno, Guillermo Carranza y Javier Sánchez.

OTRAS CATEGORÍAS

Dentro de un mes comenzará la competición en la Segunda División con la participación de dos equipos salmantinos, el Balonmano Tormes y el Polideportivo Bejarano.

Comentarios