Presentación de la Escuela 'Ciudad de Peñaranda' con la presencia de José Ignacio Hernández y Alberto Miranda

EL DIGITAL DE SALAMANCA | 27-12-2012

Jornada de Baloncesto vivida en Peñaranda de Bracamonte el miércoles, 26 de diciembre, en la Presentación de la Escuela de Baloncesto Ciudad de Peñaranda con la presencia del Presidente de la Delegación Salmantina de Baloncesto, Fernando Vázquez, y los Entrenadores José Ignacio Hernández y Alberto Miranda, y responsables del Ayuntamiento de Peñaranda. Se disputaron partidos en categorías Pre-benjamin, Benjamin-Alevín, Infantil y Senior contra el C.D. Promesas de Villoria.
Gracias a la sección de Baloncesto creada dentro de los Estatutos del Club de Atletismo Ciudad de Peñaranda, a la constancia de dos Entrenadores (Angel y Pablo) y con la colaboración del Ayuntamiento, ha sido posible que este pequeño y humilde proyecto salga a la luz.
Los responsables de la Sección del Club esperan que, en próximos años se siga creciendo en número de niños y niñas y equipos, que practiquen este deporte dentro de la Escuela en la Ciudad de Peñaranda y Comarca, ya que este primer año se cuenta con 35 niños y niñas repartidos en cuatro categorías desde Pre-benjamin hasta Infantil. Y que se pueda disponer de unas Instalaciones mejores para la practica del Baloncesto.

F. VÁZQUEZ
Fotos: CA CIUDAD DE SALAMANCA

Comentarios